8 comentarios el “El Tejedor Ciego

  1. Excelente Blog Tezcatl Iztac!!!
    ¿Como dejar que proceda nuestro tejedor interno?

    “Que pobre compañía ha sido la mía, le he impuesto todo lo que me inocularon a fuerza de repeticiones, con conductas imitadas e influencias estereotipadas”

    ¿Como quitarse ese lastre?

    Apenas masticando tus conceptos profundos y abstractos(para mi) y celebrando que compartas con el mundo tu conocimiento y actuar como mensajero entregando tu encomienda.
    Buen trabajo!!!

  2. Gracias por tus comentarios. Para descontaminar tu percepción de la descripción del mundo que manejas es necesario dejar de hacer concesiones a todo lo ficticio, por irrelevante que parezca,las artificialidades nos mantienen en la superficie de una imagen que creemos ser. Al desvestirte de todo aquello que no eres encontrarás al ser que se esconde en ti, es entonces cuando podrás ser auténtico, porque serás real, no ficción engendrada por convencionalismos de moda… en el libro El Siguiente Paso explico todo el proceso.
    Una acción inmediata es dejar de ver la televisión por completo, así evitarás distorsiones sembradas a tu inconsciente por la mercadotecnia, y no fructificará la ingenieria de la conducta usada por los gobiernos, las noticias y los intereses mediaticos para convencerte de sus engaños.

  3. Es dificil descontaminarse de todas esas mentiras del sistema, ¿es que tiene “uno” que asilarse?

    ¿Como dejar actuar al tejedor?

    ¿Esto en “uno” es como el Tonal y el Nagual?

    Estoy pasando de a poco a tu blog, tratando de entender, por lo que tendre muchas preguntas en un futuro.

    ¿Cual de tus publicaciones recomiendas leer primero?

    Siento tener mas preguntas que comentarios, cuando pueda comprender hare mis comentarios, por lo pronto es interesante e inquietante empezar a digerir todo esto!

    • Es dificil descontaminarse de todas esas mentiras del sistema, ¿es que tiene “uno” que asilarse?
      No necesariamente debes aislarte, pero entre más te das cuenta de la aberración en la que vivimos, y como manipulan nuestra voluntad sin siquiera darnos cuenta, más aborreces todo lo que externo; desde la politica, la meccadotecnia, las mentiras de los gringos, las actitudes presuntuosas de casi todos, los disfraces…etc. Asi que solo te vas aislando porque no se puede luchar contra esa vorágine de pendejadas…. y empiezas la búsqueda de lo verdadero y efectivo para tu conciencia de ser…. la evolución del ser humano está en la dualidad de su consciente. Tu escala de valores se clarificará en sentido opuesto, encontrarás nuevas gentes que piensan como tu.

      ¿Como dejar actuar al tejedor?
      Dejas de decidir con tu razonamiento y para que se presente lo que quieres como una casualidad solo sigue tus sensaciones, has lo que te haga sentir a gusto solamente (por ilógico que parezca). Cuando necesitas algo realmente importante en un plazo de tiempo, primero tienes que relajarte, imaginar o visualisarte con el problema resuelto, reacionalizar porque te es tan vital, emocionarte y aflorar los sentimientos, explotando tu voluntad como en un coraje; deseando lo que te propones. Dejas de pensar y solo te relajas sintiendo la última sensación (normalmente se da abajo del ombligo) esa es la que va a leer el tejedor ciego; asi le vas a comunicar lo que deseas.
      Ahora ten presente algún hecho o evento que te vaya a causar gratificación o alegría en unos días, eso te ayuda a no obsecarte con lo que deseaste… la obsesión mata el ritmo del orden de las cosas.
      Y por utlimo dejate llevar a ubicaciones o actividades que te hagan sentir a gusto, no presiones al tiempo ni a las circunstancias en forma alguna. El tejedor ciego te presentará lo que te hace falta como una casualidad, que para nosotros lo es porque no entendemos como lo hace, pero para él no hay casualidades. La única forma de dejarlo manejar es siguiendo tu comodidad mental y física ne espacio y tiempo.
      ¿Esto en “uno” es como el Tonal y el Nagual?
      Efectivamente el tonal es nuestra conciencia racional, y el nagual o nahualli es nuestro ser interno, subconsciente o el Tejedor ciego.
      ¿Cual de tus publicaciones recomiendas leer primero?
      Si quieres saber como descifrar la Piedra del Sol paso a paso, el Libro de la “Descodificacion del Calendario Azteca”. Es un libro de consulta.
      Te recomiendo El Siguiente Paso, explica la aplicación del conomiento tolteca…. entenderás porque es un modelo de pensamiento opuesto al nuestro, y el siguiente en nuestro proceso evolutivo.

  4. Claudio tiene razón, hay tantas preguntas, que es difil hacer comentarios, mas bien nos invitas, no a cuetionarte, sino a cuestionarnos.Gracias amigo.

  5. Excelente artículo!!!
    Considero que las observaciones hechas son muy buenas, especialmente interiorizando la información ya leída.

  6. buen articuclo creo que te hace reflexionar de como aveces tu ves la cosas que son tan dificiles para ti y como para otros simplemente son tan sencillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s