Libros publicados

Descodificación del Calendario Azteca. Revelación de un Poderoso Conocimiento (Tezcatl Iztac. Atlacom 2002, México)     

El Siguiente Paso. Preceptos de la Piedra del Sol (Tezcatl Iztac. Arcopress 2009, España)

El Siguiente Paso, sólo está de venta en España

47 comentarios el “Libros publicados

  1. hola amm estoy muy interesado en estos temas pero amm.. no eh encontrado un libro en el cual hagan saber o que almenos puedan compartir de alguna manera el como poder leer el calendario azteca y el maya … quisiera un poco de ayuda que me recomienden un buen libro o me den una breve introduccion de este que es la descodificacion del calendario azteca am… por favor comuniquene conmigo me interesan estos temas quisiera aprender mas de ellos
    gracias por su tiempo y espero su respuesta

    • Gracias por tu interés Jesús, soy la única persona que ha descifrado el Calendario Azteca, siguiendo las propias instrucciones del monolito comprendidas bajo el modelo matemático de la complemantación a la base del sistema, por decirlo de alguna forma, esta matemática es la utilizada para la creación de programas de computadora.
      En efecto el libro”Descodificación del Calendario Azteca” describe los pasoa esenciales para interpretar la cuenta calendárica prehispánica leyendo lo que dice el Calendario Azteca, inlcusive contiene la “trenza del tiempo” una secuencia de periodos de tiempo dado en el día en curso, esta ecuación es totalmente desconocida por los ‘expertos’. En este libro se explican algunos símbolos, como las garras en ollin y la lengua del centro son lo mismo… el personaje central no es Tonathiu como pretenden.. etc… Con estas bases podrás continuar descifrando este monolito e inclusive todas las representaciones toltecas y mixtecas, y saber porque fueron construidas las pirámides.
      Es importante aclararte que aunque los mayas conformaron este conocimiento, los toltecas lo refinaron a grados superlativos y crearon el único manual existente la Piedra del Sol. Si los mayas descubrieron el cero posicional, los toltecas conocían la complementación en función de cero, en donde el cero puede aplicarse en cualquier parte del sistema circular, por lo que estaba fuera del sistema mismo, algo increíble en niveles de abstracción. Los mayas están como en primaria y los toltecas se han doctorado en su propia ciencia.
      Tengo muy pocos ejemplares de este libro, ya te informaré como adquirirlo. También estoy dispuesto a dar conferencias.
      Fraternalmente Tezcatl Iztac

      • Desde niñome he facinado por l ahistoria mexicana que nos rodea pero me siento atado de manos y brazos al saber que lo que se estudia acercas de la historia es algo absurdo hay muchas mas cosas relevantes que se han desifrado o si se decifran no lo comparten debrian relaizar conferencias abrir conciencia a las raicez mexicanas existentes.
        me gustaria coseguir el libro par aretroalimentarme y saber la veradad que nos depara

      • Desafortunadamente la historia y los descubrimientos la controla una elite que se dice científica, y no hay forma de sacarlos de su obsolecencia. En este blog voy a insertar algunas presentaciones de como se descifra el Calendario Azteca de forma totalmente gratuita. El libro El Siguiente Paso está de venta en España.

      • Holita,
        Me interesa adquirir el libro, no se si lo puedas scannear y con un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) restituír el texto, pasarlo a LibreOffice Writer y luego a PDF para su lectura.

        Antes no me interesaba lo Mexicano, fue la mecánica cuántica la que me llevó a la Toltecayotl.
        Y así como la mecánica cuántica desfió el sentido común, también lo hizo con algunos de mis prejucios, porque busco el conocimiento (y la iluminación),

      • Parte del proceso de descifrado lo podrás encontrar en las presentaciones de powerpoint señaladas en este Blog.
        El libro trae ecuaciones y explicaciones importantes pero no representativas, es necesario pasar por el desarrollo completo de este conocimiento para comprenderlo en toda su extensión. Precisamente busco alguna institución docente o de investigación interesada en recibir mis enseñanzas.
        El conocimiento de los efectos del tiempo abre un horizonte insospechado a nuestra ciencia, porque representa el complemento de todo el proceso natural que sólo comprendemos bajo el modelo del espacio.

  2. tiene un gran conocimiento , me recuerdad un poco a lo que escribio miguel ruiz en su libro los 4 acuerdos bueno no es lo mismo pero es igual del conocimiento de los toltecas. una pregunta lo que tu estas decifrando no es el calendario azteca verdad porque tambien le llaman la piedra del sol bueno eso creo mi tio es arqueologo y estuduio el calendario azteca tuvo la oportunidad de trabajar en el templo mayor en la ciudad de mexico y ahora trabaja en las piramides de teotihuacan un gran saludo

  3. Gracias manuelito: esto es muy diferente al libro de los 4 acuerdos, lo mio está basado en el modelo de pensamiento tolteca vertido en la Piedra del Sol.
    Así es, lo que he descifrado es el Calendario Azteca o conocida también como la Piedra del Sol.
    En realidad manuelito los arquelogos en México no conocen mi trabajo, me bloquearon hace años desde su cúpula sagrada. Tienen 500 años de atraso y temen que contradiga aquello que les ha dado prestigio.
    Este conocimiento es para la gente común que desea aprender a fluir en el orden de las cosas. No he podido dedicarle mas tiempo al blog, pero hay puntos que requieren de una expicación mayor, para no caer en interpretaciones erroneas.
    Por cierto este modelo obedece a una geometría diferente a la nuestra, solo conocida por mi y un fisico matemático demi grupo. Gracias por tu interés

  4. Un saludo desde España. Lei su libro. Creo y siento que anda por el buen camino para desentrañar las claves del calendario. Mi duda es que segun mi fecha de nacimiento y la fuente que consulte obtengo diversos signos que me corresponden,..bien -18/08/1961 segun el calendario occidental.., todo eso me hizo apartarme un tanto de mi interes por las claves del calendario. Tome contacto con Jose Arguelles y sus grupos de 13 lunas, con Gerardo Barrios y cuando estuve en Mexico en la zona del yucatan me di cuenta de la gran confusión que hay a la hora de dar un signo y su numeración a cada persona.., cosa por otro lado importante si se quiere profundizar en el trabajo personal . Estaremos de acuerdo en que hay cosa mas importantes y sobre todo la actitud y la toma de conciencia es el paso previo a cualquier matiz que pueda dar el saber tu signo pero , caramba vaya embrollo que hay montado hasta el momento.., con lo cual espero que pronto pueda ser publicado por usted ese segundo libro en que aclare estas cuestiones.., por otra parte ya se que los mayas y los aztecas daban nombres distintos pero existe una clara correspondencia entre ambos calendarios. En fin le animo a que de publicamente esas claves y si pudiera ser me diga cual es mi signo y numeral en base a mi fecha de nacimiento. Disculpe mi atrevimiento pero de veras que es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo. Un cordial saludo.
    Jaume

    • Muchas gracias por tu comentario Jaume. El problema con lo maya es las interpretaciones provienen de estelas y leyendas, y se les ha dado un carís caricaturesco de superheroes. Por el contrario la Piedra del Sol de origen tolteca no da alguno espacio a conjeturas, es objetiva, directa y muy elocuente en sus instrucciones recurrentes para comprender sus códigos. Es un manual de su conocimiento, y representa la refinación de su ciencia, la base de sus calendarios es la misma desde los olmecas, pero los mayas eran antiguos y en muchos casos obsoletos frente a la cultura tolteca. Los mayas tenían el cero posicional como nos lo enseñan en primaria, el monolito contiene una geometría circular de complementación a la base del sistema, en donde la función del cero esta por fuera; este modelo es solo conocido por programadores de software y matemáticos. En México, los “científicos” y académicos no han querido asomarse a mis descubrimientos, solo lo ha hecho un arqueólogo de alto nivel que si entiende de matemáticas y de calendarios; pero ni aun con su aceptación y revisión he podido seducir a las vacas sagradas con la impactante lectura del Calendario Azteca, seguramente su prestigio de años se vendría abajo con mis resultados. Te envío tus signos a tu correo, y nuevamente gracias

  5. Estimado Sr.Tezcatl Iztac He leido el libro lo cual es verdaderamente interesante que me produjo a investigar durante los últimos quince años mi cultura por esta zona de Quintana roo y Yucatán.Doy clases de matemáticas con un nuevo formato TOLTECA,digamos preliminar,y ha funcionado hasta donde los dogmáticos occidentales de la enseñanza han buscado bloquear el verdadero conocimiento del cual soy admirador suyo del libro DESCODIFICACIÓN DEL CALENDARIO AZTECA,sin embargo y con la esperanza de convertir en el verdadero desarrollo matemático,estaré en contacto a partir de ahora como promotor de NUESTRA VERDADERA CULTURA LA CIENCIA…y gracias por leerme. Actualmente estoy en la mesa directiva del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SOLIDARIDAD QUINTANA ROO.Así que he aprendido del TONALAMATL…y soy signo JAGUAR…y les he dado el SIGNO-DÍA a 677 alumnos de mis clases…y nunca he fallado…es INTERESANTE.

    • Agradezco sus conceptos arquitecto. He avanzado en la investigación de la Piedra del Sol más de lo que menciono en el libro. En cuanto tenga mis notas en limpio y las explicaciones completas, me comunicare con usted. Un abrazo

      • ESTIMADO SR.TEZCATL IZTAC….PONIENDOME EN CONTACTO PARA ESTE 2010 PARA RETOMAR NUESTRO VERDADERO RUMBO.CREO QUEAQUÍ A SU ESMERADA INVESTIGACIÓN Y A DESAPRENDER LO OCCIDENTAL Y APRENDER NUESTRA CULTURA ME SIENTO HONRADO Y ALEGRE CONOCER Y SABER DE ELLA.ME SIENTO LIBERADO DE SABER QUE SOLO RECONOCIAN A AUTORIDADES CELESTIALES…Y LAS QUE ESTÁN EN LA TIERRA SON AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS….TAMBIÉN
        APRENDÍ A DISTINGUIRLAS…SI TIENE INFORMACIÓN QUE INVESTIGAR..ESTOY REALIZANDO UN LIBRO DE MATEMÁTICAS Y OTRO FILOSÓFICO CON TÍTULOS DE LA SIGUIENTE MANERA”MATEMÁTICAS PARA MEXICANOS” Y EL OTRO TITULO ES “MEXICAno MEXICAsí”.UNA VEZ TERMINADOS LES HARÉ LLEGAR UN EJEMPLAR Y SEGUIREMOS EN COMUNICACIÓN MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO.

      • Gracias Arquitecto. El libro de mi autoría que usted ha leido contiene la parte fundamental de la geometría tolteca. Como puede constatar las funciones y relaciones temporales son distintas a nuestra geometría lineal. Espero sus ejemplares con gusto. Un saludo

  6. hola TEZCALT, me podrías decir como puedo conseguir tus libros en España, estoy muy interesada y si no se puedes,
    Me podría hacer un envio?.
    un abrazo y gracias

    elena

    • En España se está vendiendo EL Siguiente Paso, el de la descodificación no se ha vuelto a editar. Puedes buscar en google el título con el seudónimo y aparecen varias opciones. Gracias, un abrazo

  7. Tezcatl Iztac QUE TAL ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE VALIOSO MATERIAL IMPRESO EN MEXICO. TLAZOCAMATZIN.
    YAOQUIZNIN CACALOTL.

  8. Hola Tezcalt,
    Acabo de leer tu libro “El siguiente paso” y me ha gustado bastante. Había leido varios libros sobre el calendario Maya y venía siguiendolo desde hace un tiempo, pero después de terminar “los preceptos de la piedra del Sol”, el calendario Maya parece un juego de niños. Ahora estoy con dudas respecto a cual es mi signo y como conseguir alguna cuenta de días fiable.
    Muchas gracias

  9. Olá,

    Gustaria de adquirir los libros: Descodificación del Calendario Azteca. Revelación de un Poderoso Conocimiento (Tezcatl Iztac. Atlacom 2002, México)y Tezcatl Iztac – El Siguiente Paso – Los Preceptos de la Piedra del Sol. Favor nos informar donde e de que manera puedo conseguir adquir estos exemplares.

    Quedo en espera. Gracias.

  10. Hola,

    Podrías decirme cómo puedo adquirir estos libros:Descodificación del Calendario Azteca. Revelación de un Poderoso Conocimiento (Tezcatl Iztac. Atlacom 2002, México)y Tezcatl Iztac – Los Siguientes Pasos – Los Preceptos de la Piedra del Sol.

    Quedo en espera. Muchas gracias.
    Zenildo

  11. Pingback: Refutacion al 2012 | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL

  12. Pingback: Refutacion al 2012 | Descargar Articulos Gratis

  13. Hola Me podrias dar informacion de como conseguir lso libros:Descodificación del Calendario Azteca. Revelación de un Poderoso Conocimiento (Tezcatl Iztac. Atlacom 2002, México)y Tezcatl Iztac – Los Siguientes Pasos – Los Preceptos de la Piedra del Sol.

    Estoy en Mexico DF, pueden ser impresos o version digital
    Y si das conferencias puedo organizarte algunas. escribeme para ponernos de acuerdo

  14. Hola me interesan mucho los libros me puedes decir donde conseguirlos.
    Gracias

  15. hola
    he estado leyendo algunos de los artículos que pude bajar de tu blog pero todavía tengo muchisimas dudas sobre el funcionamiento del calendario, ya vi como puede ser el movimiento de los días pero me pregunto si en el calendario podemos identificar la trecena en la que estamos, ya que si solo se mueven los días como vamos a saber el movimiento de las trecenas?, espero tu respuesta, quiza en los libros este especificado pero por más que los busco no los encuetro.
    Gracias por compartir todo tu conocimiento

    • Es natural que tengas dudas si estás intentando descifrar el diseño, en mis presentaciones doy las claves principales, pero faltan muchos detalles y sobre todo el proceso detallado que comprueba la veracidad de lo descubierto, y sobre todo el contraste con los códices tonalamatl, entre otros. Te propongo un curso, te envío un correo.

  16. Hola, no entiendo ¿estos libros son serios?
    Si el autor afirma que ha descifrado el calendario, por qué razón no lo ha publicado en alguna revista científica como Science o Nature. O cuando menos en alguna publicación del INAH o de la ENAH. Realmente se ve interesante el libro pero no se en que fuentes y productos de investigación académica o de expediciones arqueológicas, como criterios históricos o lingüisticos se ha basado.
    Tengo la duda ¿el autor es matemático, arqueólogo, antropólogo?

    • Estos libros son serios, el modelo fue comprendido con bases matemáticas por matemáticos y el desarrollo de la descodificación se realizó bajo rigurosas pruebas de contraste con códigos y la recurrencia de resultados de las propias instrucciones del diseño fueron la pauta del camino correcto y evidente. No es fácil publicar en una revista científica y al INAH solo le interesa limpiar piedras para los turistas.

  17. Hola Tezcatl,
    Vi tus videos en YouTube y me parecen mui interesantes.
    Te felicito por tu trabajo.
    En correos anteriores dices que tienes libros, me gustaría adquirir uno si es que todavía los tienes o me digas como consigo uno.
    Saludos.

    • Lo siento ya no tengo libros en existencia, voy a subir un curso completo próximamente.

  18. Señor Flavio, Buenas tardes, tendrá algún libro en existencia. Le agradecería mucho su respuesta

    • Lo siento, no tengo ningún ejemplar disponibles, estoy preparando material videográfico. Gracias por su interés

Los comentarios están cerrados.